Resumen mensual: julio |Downton Abbey, Les Miserables, Jane Austen, Count of Monte Cristo, próximos period dramas, nuevas fechas de estreno…

¡Adiós al mes de julio bienvenido sea agosto!

¿Qué tal las vacaciones? Si es que tenéis claro…Espero igualmente que estéis aprovechando bien el buen tiempo y ¡no hayáis dejado tampoco de ver period dramas! Yo por mi parte y siempre que he podido no dejado de echarle un vistazo a todos los nuevos estrenos (hay por ahí una reseña pendiente de otra serie a todo esto). Bueno, que no me enrollo más, aquí habéis venido para enteraros de todas las novedades ¿cierto? ¡Allá vamos!

Noticias

Luke Evans, Woody Harrelson y Mandy Moore protagonizarán la próxima película de Roland Emmerich (productor de Independence Day), Midway. La acción de ésta se desarrollará en plena Segunda Guerra Mundial, seis meses después del ataque de Japón contra Pearl Harbor.

 

Judi Dench y Jim Broadbent encabezarán Six Minutes to Midnight. Película basada en hechos reales, cuenta la historia de un maestro asignado a una escuela en Inglaterra, donde hijas de nazis de alto rango aprenden a ser miembros de la Liga de Muchachas Alemanas de Hitler.

Sanditon, la novela sin terminar en la que estuvo trabajando Jane Austen antes de su muerte, será adaptada a la pequeña pantalla por la cadena británica ITV. Constará de 8 episodios de 60 minutos y se espera que el rodaje comience en la primavera de 2019.

Dh_IpeuV4AAb3mk
Primer imagen promocional.

Para todo el que esperaba buenas nuevas sobre Downton Abbey, ya es un hecho, la película ya ha comenzado su producción. No hay mucho información hasta la fecha, lo que sí se sabe es que se descarta la aparición de Lily James mi personaje, Rose, se mudó a Nueva York, por lo que sería descabellado traerla de vuelta” dice la actriz.

 

Primeras imágenes de la miniserie de Les Misérables, donde vemos a Dominic West (Jean Valjean), David Oyelowo (Javert) y a Lily Collins (Fantine). Aún sin fecha de estreno.

Para los amantes de la serie When Calls the Heart también vienen buenas noticias, y es que tendrá un spin-off llamado When Hopes Calls y se estrenará en 2019. Estaremos a la espera de que revelen más detalles…

91BIdMPbZsLLa compañía de producción Mammoth Screen y la escritora Debbie Horsfield (Poldark), adaptarán el clásico literario El Conde de Montecristo.

Moriarty: The Hound of the d’Urbervilles, novela de Kim Newman, será adaptada a la pequeña pantalla, y en la que por supuesto contará con el famoso antagonista de Sherlock Holmes, James Moriarty como protagonista.

Para finalizar, la tercera temporada de Babylon Berlin (aún sin fecha de estreno), estará ambientada en la década de 1930 y analizará el lado oscuro de la industria del cine, centrándose en el asesinato de una gran estrella en un momento en que “lo estelar” comenzaba a despegar, según han dicho los productores de ésta.

Próximos period dramas

 

  • PELÍCULA | The Favourite. Una frágil reina Ana (Colman) ocupa el trono y su amiga íntima Lady Sarah (Weisz) gobierna el país en su lugar. Todo se complica cuando llega una nueva sirvienta (Stone) con sus propios planes para convertirse en la consejera de confianza de Sarah. Se estrenará el 1 de enero de 2019 en UK.

MV5BNDAyODIxNDgyM15BMl5BanBnXkFtZTgwOTY1NjkwNDM@._V1_SX1777_CR0,0,1777,999_AL_

  • PELÍCULA | Peterloo. Historia centrada en la masacre que ocurrió en Peterloo en 1819, donde las fuerzas británicas atacaron a una manifestación pacífica a favor de la democracia en Manchester.

 

  • PELÍCULA | On the Basis of Sex. Biopic basado en la lucha de Ruth Bader Ginsburg (Felicity Jones) por la igualdad de derechos y todo lo que tuvo que superar hasta convertirse en jueza de la Corte Suprema de los Estados Unidos. Se estrenará en USA el 25 de diciembre de este mismo año.
  • PELÍCULA | Running for Grace. Ambientada en el Hawaii de los años 20, un niño huérfano de raza mixta persigue a un amor imposible tras conocer a la hija del dueño de una plantación.

 

  • MINISERIE | The Long Song. Cuenta la historia de July (Tamara Lawrance), una esclava que vive en la Jamaica de 1838 bajo el mandato de Caroline Mortimer (Hayley Atwell), dueña de una plantación de esclavos. Estará dividida en tres partes y se emitirá en BBC1.
  • MINISERIE | I Am the Night. Cuenta la historia de una joven (India Eisley) que descubre que tras nacer fue dada en adopción. Al investigar su pasado se dará cuenta que todo acaba conectándose con la ‘Dalia Negra’. Pine da vida a un periodista que ejercerá como narrador de la serie. Se estrenará a principios de 2019 en TNT USA.
  • TV MOVIE | Jesús Olmedo es Lope de Vega en Lope enamorado, producción de TVE que abordará la última parte de la vida del poeta.

Últimos estrenos

Resultado de imagen de anne with an e netflix

  • La segunda temporada de Anne with an E se estrení a principo de julio en Netflix.
  • Harlots estrenó también sus segunda temporada el 11 de jullio en Hulu. Estamos a la espera de su estreno en España en el canal COSMO.
  • The Bletchley Circle San Francisco se estrenó el pasado 25 de julio en la cadena británica ITV.
  •  Mister Sunshine estrenó sus dos primeros episodios el pasado 19 de julio en Netflix. Cada jueves se estrenará uno nuevo en la plataforma. Drama que cuenta la historia de un soldado del ejército que se enamora de la hija de un aristócrata.
  • En Filmin se estrenó la tercera temporada de The Durrells  y la primera parte de Maigret, llamada Maigret Sets a Trap.

Nuevas fechas

Resultado de imagen de las chicas del cable

  • La Gaviota (The Seagull), se estrenará en España el 31 de agosto.
  • La tercera temporada de las Chicas Del Cable se estrenará el 7 de septiembre en Netflix.
  • Medici: The Magnificent, la segunda temporada de Medici: Masters of Florence se estrenará en Italia en el mes de octubre.
  • Y por último la cuarta temporada de Outlander se estrenará en el próximo mes de noviembre, aún sin fecha concreta.

Tráilers

The Favourite

Colette

Mary Queen of Scots

Medici: The Magnificent

Peterloo

I am the night

Outlander | temporada 4

Anuncios

3 respuestas a “Resumen mensual: julio |Downton Abbey, Les Miserables, Jane Austen, Count of Monte Cristo, próximos period dramas, nuevas fechas de estreno…

  1. Me encantan tus entradas, muchas veces acabo descubriendo cosas nuevas, como Running for Grace o Moriarty: The Hound of the d’Urbervilles, que me han picado y tengo ganas de ver cuando se estrenen jejeje

    Por cierto te lo curras mucho y te quedan genial ^^ Besos guapa! :3

    Me gusta

  2. Como siempre una entrada repleta de buana info y en la que hay que sacar libreta para apuntar todo lo que nos traes! Ya te he dicho alguna vez lo fanatica que soy de tu sitio!? Bueno pues por si no te ha quedado claro, lo repito! gracias por traernos siempre información tan fresca! no se de donde sacas toda la info pero te digo que siempre saco la libreta para apuntar cosas que me llaman la atención! asi que mil gracias por esto! Gracias por amenizarme un poco las altas temperaturas de estos dias XDDD un beso bonita!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s