Resumen mensual: mayo/junio| Primeras imágenes, Elisa & Marcela, First Man, The ABC Murders, Grantchester, renovaciones y tráilers.

¡Muy buenas! Sé que no dije nada al respecto en el pasado mes de mayo, y es que otra vez me pareció que había poco contenido para ustedes. Así que, sin más dilación ¡vamos a todo lo que os tengo preparado!

Primeras imágenes

Gwen-movie

Comenzamos con Gwen (aka The Dark Outside), película ambientada en las oscuras colinas de Gales durante la revolución industrial, una niña lucha contra la misteriosa enfermedad de su madre, la ausencia de su padre y una implacable compañía minera invadiendo sus tierras. Está protagonizada por Eleanor Worthington-Cox (Britannia, Hetty Feather…) y dirigida por William McGregor (dirigió varios episodios de Poldark). Aún sin fecha de estreno.

keeley-hawes-in-summer-of-rockets-bae1bc03f9e65ac93e4523f8f2

Summer of Rockets es el próximo drama de BBC Two ambientado en plena Guerra Fría que nos contará la historia de un inventor judío ruso y su familia que vive en Gran Bretaña. El cast está compuesto por Toby Stephens, Keeley Hawes (foto), Linus Roache y Timothy Spall. Un gran cast, ¡sí señora!

Elisa y Marcela es la nueva apuesta de Netflix. Será una película escrita y dirigida por Isabel Coixet. Elisa y Marcela trata sobre dos mujeres gallegas (Natalia de Molina y Greta Fernández) que contrajeron matrimonio a principios del siglo XX. Se estrenará globalmente en Netflix en 2019.

El pasado mes trajo consigo un nuevo tráiler de Wildlife. Os dejo un par de imágenes con información y más abajo el tráiler en sí.

Un niño es testigo de cómo el matrimonio de sus padres se desmorona después de que su madre encuentre a otro hombre. Drama dirigido por Paul Dano y protagonizado por Carey Mulligan, Ed Oxenbould, Bill Camp, Jake Gyllenhaal y Zoe Margaret Colletti.

Seguimos con Jake Gyllenhaal  y otra nueva adaptación que se habló en una entrada pasada del blog, hablo de The Sisters Brothers”, película que además sacó el primer tráiler oficial.

imgID160397431.jpg.gallery

Gentleman Jack es el nuevo drama encargado por BBC y HBO, y se centrará en la vida de la «primera lesbiana moderna» Anne Lister. La serie está protagonizada por Suranne Jones y estará dividida en ocho episodios.

Operation Finale es una película que está situada 15 años después de la Segunda Guerra Mundial, un equipo de agentes secretos se reúne para rastrear a Adolf Eichmann, el infame arquitecto nazi del Holocausto. El cast está encabezado por Oscar Isaac y Ben Kingsley. Se estrenará el 14 de septiembre en USA, y el 21 del mismo mes en España.

First Man es el próximo biopic que tanto ha dado que hablar tras saber que está dirigido por Damien Chazelle y protagonizado por Ryan Gosling y Claire Foy. La trama tiene como eje central la vida del astronauta Neil Armstrong.

The-ABC-Murders

BBC One lanzó la primera imagen de The ABC Murders donde vemos a John Malkovich encarnando al célebre detective Hercule Poirot. También, veremos a los siguientes actores Rupert Grint como el inspector Crome Arthur Hastings, Tara Fitzgerald será Lady Hermione Clarke y Ian Pirie como Peter Bishop.

Novedades

Natalie Dormer se ha asociado con Fremantle Media y la productora de U.K. Mainstreet Pictures para desarrollar y protagonizar una serie sobre la vida de Vivien Leigh. ¿Os parece que tiene cierto parecido? La expresión facial me convence.

DdbxO9GVwAE0pzL
Charlotte Hope

La serie The Spanish Princess ya tiene cast oficial, y está compuesto por: Charlotte Hope la cual será nuestra protagonista, Catalina de AragónStephanie Levi-John hará el papel de la confidente de Catalina y Lina de Cardonnes su dama de compañía. Otros grandes actores que se unen a esta serie son Angus Imrie como el príncipe Arthur, Dame Harriet Walter como Lady Margaret Beaufort, Laura Carmichael como Margaret Pole y Ruairi O’Connor como el príncipe Harry, el cual algún día se convertirá en el Rey Henry VIII. También, Elliot Cowan y Alexandra Moen asumirán los roles del rey Enrique VII y su esposa Elizabeth. Aunque aún no hay fecha de estreno, se sabe que constará de siete episodios. ¡Estaremos a la espera de la primera imagen oficial!

MV5BMTY1OTM5MTQzM15BMl5BanBnXkFtZTgwMDEwMDI3NTM@._V1_SY1000_CR0,0,673,1000_AL_

Ladies in Black es una nueva adaptación de la exitosa novela homónima de Madeleine St John. Este drama con un toque de comedia está situado en 1959, conocemos a Lisa, una colegiala tímida que trabaja en verano en la prestigiosa tienda departamental de Sydney, Goode’s. Allí conoce a las «damas de negro», que cambiarán su vida para siempre.

Apple ha encargado una serie de media hora sobre la poetisa del siglo XIX, Emily Dickinson, llamada ‘Dickinson‘ que se estrenará para 2019 y estará protagonizada por Hailee Steinfeld (Pitch Perfect 2).

Grantchester-Tom-Brittney

 

Como ya se dijo anteriormente en el blog, Grantchester da finalmente la bienvenida al actor Tom Brittney como el nuevo clérigo de la serie, llamado Will Davenport. Por otro lado, os recuerdo que James Norton hará su última aparición como Sidney Chambers en la cuarta temporada.

Renovaciones

¡Pues queda confirmado!

Resultado de imagen de The Marvelous Mrs Maisel

  • The Durrells ha sido renovada para una cuarta temporada.
  • The Marvelous Mrs Maisel para una tercera antes del estreno de su segunda.
  • Y por último, como ya se esperaba, The Terror ha sido renovada para una segunda temporada que se centrará en la Segunda Guerra Mundial.

 

Próximamente

  • La segunda temporada de Anne With An E se estrenará el próximo 6 de julio en la plataforma Netflix y constará de 10 episodios.
  • Harlots se estrenará se segunda temporada el 11 de julio.

Tráilers

Y para poner punto y final a la entrada, ¡os dejo con la tanda de tráilers!

Papillon | Se estrenará el 24 de agosto en USA

The Sisters Brothers

Wildlife

Bees Make Honey

Damsel | Estrenada el pasado 22 de junio en US

The Bletchley Circle San Francisco | Avance

Operation Finale

First Man

The Little Stranger

Harlots | Segunda temporada

2 comentarios sobre “Resumen mensual: mayo/junio| Primeras imágenes, Elisa & Marcela, First Man, The ABC Murders, Grantchester, renovaciones y tráilers.

Deja un comentario