Resumen mensual: marzo | Arde Madrid, La Otra Mirada, The Spanish Princess, Christie’s The ABC Murders. Renovaciones y primeras imágenes.

¡Muy buenas! Ya nos ha dado tiempo a despedirnos del mes de marzo. Es obvio que esta vez he publicado la entrada bastante tarde, lo sé…A cambio, os he añadido alguna que otra novedad dicha ya en abril para que no os resulte todo taaan lejano. En serio, perdonadme y espero que no os sepa a poco esta entrada ¡a leer!

Novedades

Resultado de imagen de catherine the great series

Amazon Prime Video ha llegado a un acuerdo para traer series rusas a la plataforma; entre ellas: ‘Catherine the Great‘. Serie sobre ‘Catalina la Grande’ desde el momento en que llegó a Rusia como la esposa del heredero al trono ruso, Pedro III.

De Rusia pasamos a nuevas series producidas en España.La otra mirada‘ es una serie que está ambientada en una academia de señoritas durante los años 20 en España, retrata la vida dentro de esta y cómo se transforma con la llegada de una nueva profesora (Patricia López) poco convencional.

El reparto está formado por: Cecilia Freire, Macarena García y Ana Wagener.

DSoRj35WsAADEc-
Debi Mazar como Ava Gardner.

 

‘Arde Madrid‘ es la próxima serie ambientada en la España de 1961 que nos cuenta la historia de la alta sociedad desde el punto de vista del servicio,del cual forman parte los actores: Inma Cuesta, Anna Castillo y Paco León. Estos mismos, son los que formarán parte del servicio de la famosa actriz estadounidense, Ava Gardner, interpretada por Debi Mazar.

Arde Madrid está dirigida por Paco León, constará de ocho episodios de 30 minutos en completo blanco y negro y podremos verla en Movistar+.

BBC ha revelado detalles de su próxima mini serie basada en las novelas de Agatha Christie. Se trata del mismo equipo que se encargó de ”And Then There Were None” y ”The Witness for the Prosecution” (pinta bien de momento porque me encantó la primera) y adaptarán ”The ABC Murders” (‘El misterio de la guía de ferrocarriles’ en España) para BBC One. Y ¿de qué tratará? Esta novela policíaca publicada por primera vez en 1936, nos mostrará la investigación de una serie de asesinatos siguiendo el orden del alfabeto de un misterioso asesino conocido como “A.B.C”. ”The ABC Murders” marcarán la primera aparición de Poirot en televisión desde la última en noviembre de 2013 protagonizada por el actor David Suchet.

La protagonista de The Handmaid’s Tale, Elisabeth Moss, interpretará a Rosemary Kennedy, hermana mayor de John F. Kennedy.

La película biográfica está dirigida por Ritesh Batra y basada en un guión de Nick Yarborough llamado ”A Letter From Rosemary Kennedy”. Retrata la historia de Rose Marie (también conocida como “Rosemary”) Kennedy, la hija de Joseph Kennedy Sr. y Rose Fitzgerald, la cual mostró signos de discapacidad mental que la familia mantuvo oculta al publico.

Hablando de The Handmaid’s Tale; la directora de ésta, Reed Morano dirigirá ‘Keeper of the Diary‘. La película tratará sobre la lucha de Otto Frank por encontrar un editor para el diario de su hija, Anne Frank.

Por otro lado, la cadena Starz se encargará de ‘The Spanish Princess‘, miniserie basada en dos novelas de Philippa Gregory (The Constant Princess & The King’s Curse)

Trata sobre la vida de Catalina de Aragón. Os recuerdo que es de la misma autora de ”The White Queen” y ”The White Princess”, series que tuvieron bastante éxito.

Primeras imágenes

DYvVNnqW0AAmaHW

Primera imagen de ‘Tell it to the Bees‘. Period drama ambientado en la Inglaterra de los años 50 protagonizado por Holliday Grainger y Anna Paquin. Tell it to the Bees trata sobre Lydia, una mujer atrapada en un matrimonio fallido y las responsabilidades de tener un hijo pequeño, que encuentra consuelo en la nueva doctora del pueblo, Jean.

También, habrá adaptación de la tetralogía de Elena Ferrante: ‘My Brilliant Friend‘ (La amiga estupenda), próxima serie que correrá a cargo de la plataforma HBO.

Ambientada en la Italia de los años 50, nos cuenta la historia de Elena Greco, una mujer ahora mayor que descubre que la amiga más importante de su vida, Raffaella “Lila” Cerullo, parece haber desaparecido sin dejar rastro.

Primeras imágenes de ‘Bees Make Honey’. Drama con un toque de comedia que cuenta la historia de Honey, una joven viuda que contrata en secreto a un inspector de policía en unas de sus fiestas de disfraces para resolver el asesinato de su esposo. Bees Make Honey está protagonizada por Alice Eve, Hermione Corfield, Joséphine de La Baume, Joshua McGuire, Trevor Eve, y Wilf Scolding.

Renovaciones y cancelaciones

  • Britannia ha sido renovada para una segunda temporada y se espera que se estrene el año que viene.
  • Frankie Drake Mysteries ha sido renovada para una segunda temporada.
  • Sin Embargo, Versailles ha sido cancelada tras rodar su tercera temporada. El productor Claude Chelli comentó anteriormente de hacer solo tres temporadas, por lo tanto, nos encontraremos con un final cerrado.

Últimos estrenos

Resultado de imagen de frankenstein chronicles

  • The Frankenstein Chronicles estrenó su primera temporada en la plataforma Netflix España.
  • The Durrells estrenó su tercera temporada el 18 de marzo. (se espera que lo haga próximamente en la plataforma Filmin).
  • The Americans estrenó su última temporada el 28 de marzo en FX USA .
  • The Ordeal By Innocence se estrenó en UK el pasado 1 de abril.
  • Troy Fall Of A City (Troya: La caída de una ciudad) se estrenó el pasado 6 de abril en la plataforma Netflix España.
  • Frankie Drake Mysteries estrenó su primera temporada en el canal COSMO España el 8 de abril.
  • Por último, Outlander estrenó al fin su segunda temporada en Netflix España el 10 de abril.

 

Trailers

Primer avance de Mary Poppins Returns

Primer tráiler de The Seagull.

Anuncios

6 comentarios sobre “Resumen mensual: marzo | Arde Madrid, La Otra Mirada, The Spanish Princess, Christie’s The ABC Murders. Renovaciones y primeras imágenes.

  1. Que guay!!! Espero que pongan pronto la serie de Catalina la grande en Prime Video!!! Le tengo unas ganas terribles, esperemos que esté bien, la Historia rusa da para tanto!! No se sabe nada de fechas, no?
    Las españolas tienen buena pinta pero paso de crearme expectativas que luego nunca se cumplen xD
    El equipo de la BBC que se ocupan de las miniseries de Agatha Christie es lo mejor que hay! Confianza ciega jijiji
    Un bsote y gracias como siempre por tu trabajo y dedicación 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo estoy empezando a ver españolas y no sé si la viste pero La Peste está bastante bien. Las Chicas del Cable, ay… Leí tan malas críticas que… 😅 ¡Y poco más! También tengo ganas de empezar con adaptaciones rusas, ojalá anuncien fechas pronto! Y tengo pendiente la última ADAPTACIÓN de Agatha Christie, de momento me caso por ser BBC y ya está, jajaja 😂. Gracias por tu comentario, me encanta leerte, de verdad. BESITOS 😘😘😘😘

      Le gusta a 1 persona

  2. Tengo ganas de ver la del padre de Ana Frank estará bien conocer también esa historia, de cómo consiguió que le sacarán el diario. Y el avance de Mary Poppins ¡¡me muero!! Que ganas de verla jejej

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s