The Durrells | serie (+información tercera temporada)

He decidido finalmente crear una entrada sobre esta serie que a mi parecer muy poca gente conoce o ha visto, y que a mí personalmente me gusta tanto.

Empecemos aclarando que ‘The Durrells’ es una adaptación de una trilogía llamada  “Trilogía de Corfu” y está conformada por lo siguientes títulos: ”My Family and Other Animals“, “Birds, Beasts, and Relatives” y “The Garden of the Gods“.

Ediciones en castellano por Alianza Editorial

Gerald Durrell, el autor, se basó en sus propias vivencias en la isla de Corfú cuando era joven para escribir dichas novelas, lo que son por lo tanto, unos libros autobiográficos.

¿De qué trata?

stopklatka materiału

Ambientada en 1935, la serie da comienzo cuando la inglesa Louisa Durrell (Keeley Hawes), decide tomar un nuevo rumbo en su vida tras la muerte de su esposo y al ver derrumbarse tanto el futuro de ella como el de sus cuatro hijos. Como suele decirse, con una mano delante y otra detrás decide viajar a la antigua isla griega de Corfú y empezar desde cero con la esperanza de prosperar, aunque no será nada fácil para ninguno de ellos. Además de Louisa conoceremos a:

  • Lawrence “Larry” Durrell (Josh O’Connor), un joven que sueña con ser escritor.
  • Leslie Durrell (Callum Woodhouse) el segundo mayor siempre con su escopeta a cuestas.
  • Margo Durrell (Daisy Waterstone) la única chica de cuatro hermanos con problemas típicos de una adolescente.
  • Gerald “Gerry” Durrell (Milo Parker), el más pequeño que pronto desarrolla un amor por los animales de la isla. Como ya he comentado, Gerry es el autor de las aventuras de la familia Durrell en Corfú.

gerald double

El estreno de su tercera temporada

La tercera temporada de The Durrells no se ha hecho de rogar porque podremos disfrutar del primer episodio de ésta el domingo 18 de marzo en la cadena británica ITV.

Resultado de imagen de the durrells season 3

La serie nos seguirá trayendo momentos divertidos y tampoco se dejará atrás las tramas emotivas para el espectador. Veremos una creciente evolución en los miembros de la familia Durrell, empezando con Leslie que se le vio madurar al final de la segunda, y lo mismo con Margo, la cual acaba teniendo una relación con Zoltan, el primer amor de Margo.

Os recuerdo también que, la plataforma Filmin tiene a su disposición las dos primeras temporadas, así que, doy por hecho que también podremos verla en dicha plataforma.

Promo de la tercera temporada

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s