Resumen mensual: enero | Próximos biopics, Les Miserables, Agatha Christie, nuevas imágenes y tráilers.

¡Hola amante del period drama! Ya tocaba un resumen más de novedades. Deciros que esta vez viene cargado de noticias las cuales he decidido separar para que todo sea más cómodo de leer. Y que no se me olvide, GRACIAS por todas las visitas del pasado mes, espero que la espera no se os haya hecho larga y que os parezca bien que haya decidido compartir por aquí un par de noticias que no compartí por Twitter (aunque no será así siempre). No está de más deciros que es bienvenido un comentario sobre lo que opináis de alguna noticia y tal ¿no? ¡A leerrrr!

Imagen relacionada

Biopics

9782234081123-001-T

 

La pequeña pantalla quiere traer de vuelta a Marilyn Monroe en un miniserie de diez episodios. Se trata en concreto de la adaptación de ‘Marilyn 1962’, novela de Sebastien Cauchon que narra los últimos meses de la vida de la artista Marilyn Monroe. Michel Merkt, (Elle) y Maren Ade (Toni Erdmann) serán los productores ejecutivos junto con Maddalena, (Scream series) y el propio autor de la obra, Sebastien Cauchon.

 

hattie-mcdaniel-gone-with-the-wind-biopic--becffaef-8e1d-4c56-9215-e3ae117a7566

¿Conocéis el libro Hattie McDaniel: Black Ambition, White Hollywood? Pues la productora Alisya Allen ha obtenido los derechos para hacer una película de dicho libro sobre la conocida Hattie McDaniel, primera actriz de color en obtener un Oscar en 1940 por Gone with the Wind (Lo que el viento se llevó).

Timothy Spall y Vanessa Redgrave protagonizarán un biopic sobre el artista inglés L.S. Lowry, conocido por pintar escenas urbanas e industriales poblados con figuras humanas. Spall será quien interprete a dicho pintor, mientras que Redgrave hará de Elizabeth, madre de éste que, lejos de apoyarlo intentará disuadirlo de sus ambiciones artísticas.

jennifer-hudson-NBCUniversal-Upfront-2017-billboard-1548

Aunque ya se había mencionado algo sobre el próximo biopic de la cantante Aretha Franklin, ahora se sabe quien es la elegida para encarnarla, y no es otra que Jennifer Hudson (Dreamgirls). Hudson aprovechó tal noticia para subir al escenario e interpretar las ya conocidas ‘Think’ y ‘Respect’ de Franklin.

Y para terminar este apartado, Helen Mirren encarnará a Catalina la Grande en la próxima miniserie de la cadena HBO. Esta miniserie estará divida en cuatro partes y nos contará el final del reinado de Catalina y su apasionado romance con Grigory Potemkin (sin actor anunciado aún).

Más noticias

DTMU7hHXkAE_aeC

David Oyelowo, Dominic West y Lily Collins protagonizarán la próxima miniserie de BBC, Les Miserables, adaptación de la novela de Victor Hugo. Contará con seis episodios a cargo de Andrew Davies (War & Peace) y empezará a rodarse en febrero en el norte de Francia y Bélgica. El reparto lo forma Dominic West (Jean Valjean) David Oyelowo (Javert) Lily Collins (Fantine) Adeel Akhtar y Olivia Colman (Monsieur y Madame Thénardier) Ellie Bamber (Cosette) Josh O’Connor (Marius) Erin Kellyman (Éponine).

Más novedades de la serie de Netflix The Crown. Como ya se dijo Claire Foy relevará su corona a Olivia Colman, pues bien, Helena Bonham Carter se une a la tercera temporada encarnando a la Princesa Margaret. También hay rumores de que Paul Bettany sea el candidato para hacer de el Duque de Edimburgo.

patricia-lopez-es-teresa-en-la-peste-movistar

La Peste (Movistar+), serie española que ha recibido bastantes buenas críticas ha sido renovada para una segunda temporada. Ahora estaremos a la espera de los nuevos actores que se incorporarán en ésta y cuándo empezará a rodarse. ¿Qué os pareció a ustedes?

Por último, una buena noticia para una de las últimas adaptaciones de Agatha Christie. Recordaréis que Ordeal by Innocence fue cancelada antes de estrenarse debido a la acusación de violación contra el protagonista de esta, Ed Westwick, pues el equipo de esta miniserie ha decidido finalmente reemplazar a Westwick por el actor Christian Cooke. Sabía decisión. Ahora solo toca esperar a su fecha de estreno.

t-Ordeal-by-Innocence-1217-Spotlight
Elenco de la miniserie. Podéis tachar la cara de Westwick.

Últimas imágenes y tráilers

El pasado mes hemos gozado de nuevas imágenes y trailers:

The-Isle-movie-6

  • The Isle es una película ambientada en la Escocia del siglo XIX, donde tres marineros sobreviven al naufragio en una isla casi desierta, y son recibidos por los pocos residentes de ésta. Se estrenará el mes de octubre en UK (hilo en twitter)
  • Damsel es una comedia western que nos contará cómo Samuel Alabaster (Robert Pattinson) se aventurará a cruzar la frontera estadounidense para casarse con el amor de su vida, Penélope (Mia Wasikowska).
  • Primer trailer de la segunda temporada de Genius: Picasso, la cual está protagonizada por Antonio Banderas y se espera que se estrene este mismo año.
  • Nueva imagen de Ophelia, donde vemos a Daisy Ridley (Ophelia) y Naomi Watts (Gertrude). Sin fecha de estreno todavía.

DTgVBdzXcAA4frE

  • Nueva imagen de The Seagull, película basada en la obra de teatro “La gaviota” de Antón Chéjov protagonizada por Saoirse Ronan.

DTV4xKRXkAATgUk

  • Y por último, se publicó el primer avance de la cuarta temporada de Outlander.

Nuevas fechas añadidas al calendario

  • Robin Hood se estrenará el 21 de septiembre en US
  • On Chesile Beach se estrenará finalmente el 15 de junio en UK y US.
  • The Happy Prince se estrenará el 24 de mayo en Alemania (aún sin fecha fija en UK/US)
  • The Alienist vendrá a España de la mano de Netflix, y se estrenará el 19 de abril.
  • The Miniaturist se estrenará en la plataforma Filmin el 13 de febrero.
  • Winchester se estrenará en los cines de España el 9 de marzo.

¡No dejéis de visitar el calendario de estrenos mundial igualmente!

Resultado de imagen de the miniaturist series


Últimos pósters

 

Anuncios

6 respuestas a “Resumen mensual: enero | Próximos biopics, Les Miserables, Agatha Christie, nuevas imágenes y tráilers.

  1. Que entradas tan suculentas nos traes siempre rellenas de informacion ibteresante hasta los topes! Si es que no se puede pedir mas! Bueno tiempo para hincar el diente a tantas cosas chulas! Mil gracias por tu labor! Yo me voy a coger la librera para tomar apuntes de todas las cositas que me llaman la atención! Saludos 😍😍😍

    Le gusta a 1 persona

  2. La verdad es que no sabia que iban a hacer de Marilyn Monroe y la verdad ya tengo ganas de verla, y que no tarde mucho en empezar the crown que me encanta. Esperando a que subas mas entradas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s