Mary Poppins Returns en la D23 Expo.

Resultado de imagen de mary poppins returns

El pasado 15 de julio en la ya famosa D23 Expo, tuvo lugar el esperado panel de Mary Poppins Returns, película que completó su filmación hace un par de semanas.

Mary Poppins Returns está dirigida por Rob Marshall (Chicago, Memorias de una Geisha…) y protagonizada por Emily Blunt. Lin-Manuel MirandaBen Winshaw y Emily MortimerColin Firth forman parte del reparto,también cuenta con estrellas como Meryl Streep (la excéntrica prima de Mary, Topsy), Angela Lansbury (la Dama del Globo), y el regreso de Dick Van Dyke (el presidente del banco).

mp2

La historia se centra en 1930, cuando estalla La Gran Depresión en Londres. Ben Whishaw interpreta a un Michael Banks que acaba de perder a su mujer y se queda a cargo de sus tres hijos y Emily Mortimer encarna a Jane Banks después de 20 años de los sucesos de Mary Poppins (1964). Ambos personajes heredan la casa en la que vivían y se ven envueltos en problemas para pagar sus facturas al villano de esta cinta, William Weatherall Wilkins (personaje que encarna Colin Firth), el gerente de un banco, y es entonces cuando aparece nuestra protagonista, Mary Poppins.

tumblr_ot6023MnKr1sjqyc6o1_r1_540

Emily Blunt fue la actriz que apareció en el evento como no podía ser menos y junto al director Rob Marshall, el cual trabajó con ella anteriormente en el musical Into The Woods.

Blunt nos contó lo mucho que le encantó formar parte de la película ”la idea de alguien mágico haciendo el bien otra vez fue muy reconfortante” también señaló ”nadie va a reemplazar a Julie Andrews […] estudié detenidamente los libros originales y mi Mary Poppins es quizás un poco más singular que la de Andrews”

En cuanto a las canciones dijo ”es importante hacer que las canciones sean orgánicas a la historia para que así no tengas la sensación de ”aquí va una canción ahora” 

También se habló de un dato curioso sobre la película, y es que la mesa original de la casa de los Banks fue utilizada también en ésta.

Con motivo de la D23 Expo se publicó este breve teaser por las redes.

En el panel se propusieron sorprender a los asistentes con el teaser, el cual iba acompañado con una orquesta que empezó a tocar parte de la nueva banda sonora original, mientras mostraban imágenes de la película, y a continuación os haré un breve resumen de lo que se vio.

mp3

El teaser solo estuvo acompañado por la música de dicha orquesta. Nos mostró la casa y los niños ya adultos, también a Georgie Banks (el hijo pequeño de Michael) volando una cometa en un día nublado, la cual es tragada por las nubes. Jack, el farolero (Lin-Manuel Miranda) le ayuda y juntos tiran de la cometa hasta que ven descender a Mary Poppins. También, nos muestra varios números de baile, incluyendo una secuencia de las famosas chimeneas y otra con una vibrante animación 2D.

mp4

Después de saber todo esto las ganas incrementan, y saber que hay que esperar hasta el año que viene duele bastante, mientras tanto espero que esta entrada os haya dejado buen sabor de boca, recordad que Mary Poppins Returns se estrenará el 25 de diciembre de 2018 en USA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s