(Resumen 26 junio – 9 julio) Nuevas adaptaciones Shakespeare, Agatha Christie, Peaky Blinders y muchos trailers.

Sin título-2

¡Otra semana (semanas en este caso), otro resumen semanal cargadito de novedades!

 

Noticias

anthony

Por si no teníamos suficiente en cuanto a adaptaciones de las obras de Shakespeare (véase en esta entrada), la cadena británica BBC2 adaptará King Lear (El Rey Lear), la cual protagonizará Anthony Hopkins, y Emma Thompson, Emily Watson y Florence Pugh serán las que hagan el papel de las hijas del Rey Lear. También formará parte del reparto los actores Jim Broadbent, Jim Carter y Andrew Scott. 

Los creadores de la serie Versailles están trabajando en su próxima serie llamada Dolce Vita, un thriller de fantasía ambientado entre los años 50 y 60 en Italia. Esta serie constará con un total de 10 episodios y tratará sobre una guerra imaginaria entre el Vaticano y un poderoso clan de vampiros.

Peaky Blinders ”regaló” a sus seguidores un nueva imagen oficial de su cuarta temporada donde vemos a Thomas Shelby (Cillian Murphy), la cual se estrenará próximamente y que por desgracia no hay más datos.

peakyblinders

Resultado de imagen de Ordeal by Innocence

Y terminamos con Agatha Christie y la nueva adaptación que tiene entre manos BBC One. Se trata esta vez de Ordeal By Innocence (Inocencia Trágica), y los elegidos para formar parte de esta próxima mini-serie divida en tres partes son: Bill Nighy, Eleanor Tomlinson,  Matthew Goode, Ed Westwick y Anthony Boyle entre otros.

 

Estrenos

Este pasado viernes llegó a los cines de España El Hombre del Corazón de Hierro (HHhH) y a finales de junio lo hizo The Little Hours en USA.

 

Y al fin, la segunda temporada de The Last Kingdom se estrenó en Netflix, al igual que la tercera temporada de Peaky Blinders. Podéis consultar más en el calendario de Netflix del blog.

Resultado de imagen de peaky blinders

 

Posters y trailers

Final Portrait, biopic sobre la vida del pintor y escultor suizo Alberto Giacometti que se estrenará el 18 de agosto en UK, sacó su primer póster más trailer oficial.

MV5BMTUwMDc0NTU1MV5BMl5BanBnXkFtZTgwMTcxOTk3MjI@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_

Trailer

 

Pilgrimage también estreno dos pósters oficiales, película que está al caer en USA.

 

Por otra parte, Breathe, el drama protagonizado por Andrew Garfield y Claire Foy también sacó su primer trailer.

MV5BMTg5OTcyODA1N15BMl5BanBnXkFtZTgwNTQzNDY3MjI@._V1_SY1000_CR0,0,675,1000_AL_

Película basada en la historia real de Robin, un hombre cuya vida toma un giro dramático cuando la polio lo deja paralítico.

Beathe se estrenará el 27 de octubre en UK

Y finalmente, The Greatest Showman (El Gran Showman) aparte de sacar su primer trailer (doblado), anunció su fecha para España, y se estrenará 12 de enero de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s